La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mintrabajo dice que están pendientes del caso Comfanorte

El tema ha generado polémica en la región.

El revuelo que ha generado en la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte) la salida de su directora durante 18 años, Claudia Cecilia Uribe Rangel, no para y el asunto ya quedó bajo la mira del Ministerio del Trabajo.

Aunque todavía no se ha hecho oficial ninguna comunicación sobre algún tipo de decisión que vayan a tomar con relación al cuestionado proceso que le puso fin a la era Uribe, para darle paso a la entrada del exdirector administrativo del Ministerio del Interior, César Camargo, la ministra Alicia Arango sí manifestó a través de sus redes sociales que están pendientes del asunto.

Le puede interesar Claudia Uribe dice que su salida es el resultado de un “complot”

Ante un cuestionamiento hecho vía Twitter por la Unión Sindical de Trabajadores de Comfanorte (USTC), en el que reprochan la supuesto manejo politiquero por parte de uno de los empresarios que dio su voto a favor de la no continuidad de Uribe, la ministra escribió en esa misma red social: “Así es! Así será. Estamos muy pendientes del tema”.

Al respecto, la directora encargada, Judith Yamile Jaimes, agradeció lo dicho por Arango y le manifestó: “Dra Alicia, gracias por el respaldo y confiamos en su ayuda para que suceda lo mejor para Comfanorte, para sus trabajadores y sus afiliados (sic)”.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día