La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
No se equivoquen, hay que apoyar al viejito del megáfono: Donamaris Ramírez
El exalcalde de Cúcuta, quien perdió la elección, expresó su respaldo a Jairo Yáñez, mandatario electo del municipio.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 29 de Octubre de 2019

“Lo que él decida está bien. No nos atrevemos a su visión y experiencia. Él es adalid para acabar con la corrupción. Yo sé que jamás el viejito alcalde aceptará un voto de un concejal de William (Villamizar) o Ramiro (Suárez), porque eso es aceptar que los torcidos gobiernen”.

Con estas palabras, y a través de su perfil en Facebool, el exalcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez expresó su respaldo al mandatario electo del municipio, Jairo Yáñez, en las elecciones del domingo.

Vea Jairo Yáñez: vamos por la defensa de la educación y de la cultura ciudadana

Ramírez, quien aspiraba a gobernar nuevamente la capital de Norte de Santander, ocupó el cuarto lugar de la votación con el 6,60%, es decir, 21.616 sufragios, una posición inesperada, pues en las encuestas, el entonces candidato de la Alianza Social Independiente (ASI) ocupó el segundo lugar en la intención de voto.

“Acéptenlo, en él están todas las ilusiones de los cucuteños, por eso hay que apoyar, respaldar y aceptar todo lo que el viejito decida. No importa lo que pensemos, vamos a apoyarlo así no estemos de acuerdo, él es la luz, el viejito es el camino… No se equivoquen, hay que apoyar al viejito del megáfono”, agregó.

El dirigente político, quien gobernó en el período 2012-2015, pidió aceptar  todas las decisiones de Yáñez “a ojo cerrado”. 

“Cómo se lo manifesté a Carlos Bolívar (fórmula de Jairo Yáñez a la Asamblea), hoy que me llamó, yo creo en el viejito, yo creo en nuestro señor alcalde y aceptaré y acataré lo que el disponga, pase lo que pase”, expresó Donamaris Ramírez.

Le puede interesar Jairo Yáñez le pedirá a Rojas la suspensión del trámite del POT

El respaldo de exmandatario a Yáñez, candidato de la Alianza Verde y quien resultó triunfador sin maquinarias y contra todo pronóstico, deja atrás el impasse que ambos tuvieron durante El Gran Debate Electoral organizado por la alianza de medios, entre ellos el diario La Opinión, y que le puso picante al evento.

En esa oportunidad Ramírez dijo sobre Jairo Yáñez: “yo no le entregaría mi ciudad quebrada a una persona que ya quebró su empresa”.

Aquí recordamos ese momento:

Temas del Día