La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Normalidad en el proceso electoral: William Villamizar

La jornada inició con mínima afluencia en la mayoría de los centros de votación de la región. 

A las 8:00 de la mañana se abrieron los 11.233 puestos de votación a nivel nacional dispuestos por la Registraduría, para las votaciones de la Consulta Anticorrupción, donde están habilitados 36.421.026 colombianos para ejercer su derecho al voto. 

En Norte de Santander, el gobernador William Villamizar, afirmó que la jornada electoral avanza con total normalidad e invitó a la comunidad a acudir a las urnas. Hasta el momento, los centros de votación han registrado poca afluencia de votantes. La mesa 3 del puesto de votación del colegio Hermano Rodulfo Eloy de Belisario, tiene inscritos 390 electores, de los cuales, hasta las 9:00 de la mañana solo habían participado 29. 

Asimismo, en el corregimiento de Pacheli, en el municipio de Tibú, están habilitados 1.300 votantes, y el Batallón de Operaciones Terrestres, que está presente para garantizar las condiciones de seguridad, invita a la comunidad a participar en el ejercicio democrático. 

Algunas situaciones 

La Policía de Norte de Santander ha desplegado un dispositivo de 2.500 uniformados, para garantizar la seguridad en la jornada electoral. 

Según el mayor George Quintero, esta mañana, durante operativos de control, fueron capturados dos hombres de nacionalidad extranjera con armas de fuego, quienes presuntamente se dedicaban a cometer hurtos en la ruta Ocaña-Sardinata. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día