La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nortesantandereano será coopresidente del Partido Liberal

El congresista anunció que acompañará la campaña por el plebiscito de la paz.

En la noche de este lunes el liberalismo habría logrado zanjar la profunda división política en que se encontraba la bancada de la Cámara de Representantes, al pactar que Miguel Angel Pinto será el presidente de la corporación y Alejandro Carlos Chacón, será coodirector del partido.

Pinto, quien es respaldado por el senador Horacio Serpa y tenía el beneplácito del gobierno, no alcanzaba la mayoría de la votación y estaría abocado a perder en la votación durante la plenaria del miércoles, sin embargo pesó más el cumplimiento del acuerdo inicial de la unidad nacional por lo que se escogió su nombre.

Los dos congresistas además anuniciaron, según el acuerdo, que acompañarán la campaña por el plebiscito de la paz, además que también toda la agenda legislativa

Iguamente se supo que el representante Chacón será nombrado como nuevo coodirector del Partido Liberal, lo cual se hará entre martes y miércoles.

Precisamente para este martes está citada una reunión de bancada de la Cámara, en donde se anunciaría formalmente el pacto con el cual se cierra la división.

Bogotá | Colprensa

Lunes, 18 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día