La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuevo debate con candidatos al Congreso

Jorge Acevedo, Juan Carlos Bautista, Miriam Támara, Carlos Julio Socha y Enmanuelli Caicedo son los invitados de este jueves.

A partir de las 9:30 de la mañana de este jueves, un nuevo grupo de candidatos a la Cámara de Representantes se dará cita para hablar sobre sus propuestas, los temas que le preocupan hoy a los nortesantandereanos y sustentar las razones por las cuales creen que deberían ser elegidos.

Miriam Támara, de la Coalición por el Norte; Enmanuelli Caicedo, de Cambio Radical; Juan Carlos Bautista, del Partido Conservador; Carlos Julio Socha, del Partido de la U, y Jorge Acevedo, del Partido Liberal, serán los invitados al debate ‘Rumbo al Congreso 2018’, organizado por La Opinión, Caracol Radio, ATN Televisión y el portal Elecciones Norte de Santander. 

Este podrá ser seguido en vivo por la página web de La Opinión, ww.laopinion.com.co, y su perfil en Facebook, así como por www.caracolradio.com.co y la señal de ATN Televisión.

Quienes quieran formular sus preguntas a los invitados podrán hacerlo a través de las redes sociales de La Opinión, con la etiqueta #RumboAlCongreso.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día