Escuchar este artículo

Óscar Iván Zualuaga tiene COVID-19

Martes, 25 de Enero de 2022
Candidato presidencial por Centro Democrático participó en foro con otros aspirantes

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, es otro de los aspirantes políticos que se contagió de coronavirus en plena campaña presidencial. 

El líder uribista participó durante el mediodía de éste martes en el foro que organizaron los medios Semana y El Tiempo, junto a otros candidatos presidenciales, entre ellos Camilo Romero, de la consulta del Pacto Histórico, quien justamente fue quien estuvo al lado de Zuluaga. 

Lea además Coalición Centro Esperanza de nuevo en crisis tras debate

 

Fue precisamente el dirigente de la extrema izquierda, quien en un mordaz mensaje en Twitter, anunció del contagio de Zuluaga. “Me llama la productora de @RevistaSemana a decirme que le acaban de decir que @OIZuluaga ha dado positivo para COVID, que tome las medidas pertinentes. Le dije que tranquila, que tenemos la vacuna contra el uribismo. Espero que el candidato se recupere, me haré la prueba”. 

En un comunicado expedido por Zuluaga, se señaló que "tras realizarse pruebas de rutina por su actividad política de campaña, dio positivo para COVID". Señala además el pronunciamiento que "no presenta síntoma y su esquema de vacunación es completo con las tres dosis".

Se indicó además que el candidato presidencial invitó a "quienes estuvieron en contacto conmigo en las últimas horas a estar alertas a cualquier síntoma y seguir las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud".
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda