La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Óscar Iván Zuluaga oficializó su candidatura presidencial
El exministro del gobierno de Uribe, fue candidato presidencial en el 2014. ¿Competirá por el Centro Democrático? Aquí le contamos
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Agosto de 2021

En las últimas horas el exministro Óscar Iván Zuluaga anunció de manera oficial que buscará la Presidencia de la República en el 2022.

Aunque no confirmó si lo hará a través del Centro Democrático o si se lanzará por firmas, sí dijo que buscará consensos dentro de su partido con miras a las elecciones del próximo año. La confirmación la hizo ante todos los empresarios e industriales del país, presentando una ambiciosa propuesta sobre empleo.

"Quiero anunciarles que buscaré la Presidencia de nuestro país, lo haré con una propuesta innovadora, de inclusión y que estimule consensos. Con el fin de construir un país que proteja las diferencias y que no permita las desigualdades", indicó Óscar Iván Zuluaga.

Lea también: Gobierno preocupado por revelación de información confidencial de contratos de vacunas contra COVID-19

Agregó que “si avanzamos en esa dirección, podremos convocar a millones de colombianos, empezaré desde mi partido y luego buscaré jóvenes hombres y mujeres de otros sectores que tengan diferencias, pero que coincidan en algo fundamental y es como construir una sociedad con justicia social y de oportunidad para todos”. 

También dijo que si es elegido como mandatario de los colombianos, el 08 de agosto del 2022 estará presentando ante el Congreso la reforma política, la reforma a la justicia, la reforma fiscal y la reforma laboral que necesita el país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día