La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Otro cucuteño llega al Consejo Nacional Electoral
Armando Quintero es egresado de la Universidad Libre, especialista  y magíster en Derecho Administrativo.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Julio de 2019

El abogado Armando Quintero Guevara, quien se ha desempeñado, entre otros cargos, como asesor y secretario jurídico de la Gobernación de Norte de Santander, fue incluido en el cuerpo de conjueces del Consejo Nacional Electoral, en representación del Partido Liberal.

Quintero tendrá la misión de resolver aquellos casos y solicitudes que lleguen al tribunal electoral, y frente a los cuales los magistrados titulares se declaren impedidos para estudiarlos.

El nuevo conjuez del Consejo Nacional Electoral, asumirá funciones en los próximos días.

En septiembre del año pasado, otro cucuteño, César Abreo, también liberal, tomó posesión como magistrado del CNE para los próximos cuatro años.

Armando Quintero es egresado de la Universidad Libre, especialista  y magíster en Derecho Administrativo. También tiene una maestría en Ciencia Política y Liderazgo Democrático. 

Ha estado vinculado al sector público y privado en el departamento, como asesor jurídico y apoderado judicial.

También se ha desempeñado como magistrado auxiliar del Tribunal Administrativo de Norte de Santander y en alguna oportunidad ejerció como gobernador encargado. Actualmente está dedicado a su firma de abogados y a asesorar a varias entidades públicas y privadas.

Temas del Día