Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Octubre 2019 - 7:39pm

Palabras del nuevo gobernador de Norte de Santander

Silvano Serrano se impuso con un 50% de la votación.

laopinioncucuta/videos/512774855945609
Plataforma: 
Facebook

Silvano Serrano, el excontralor regional y nuevo gobernador de Norte de Santander se pronuncia, tras su triunfo.  

Perfil:

Nació en Villa Caro. Se formó como administrador público en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y es  especialista en Alta Gerencia y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas.

Su juventud la vivió en la ciudadela Juan Atalaya y desde entonces se empezó a involucrar en el terreno político, como miembro de la Junta de Acción Comunal y Junta Administradora Local de la comuna 7.

Cuenta con una trayectoria de 25 en el sector público. 

Fundó y dirigió el Centro Tecnológico de Cúcuta y del Centro Regional de Educación Superior (CERES). Se desempeñó como secretario de Educación Municipal y asesor de proyectos de la Alcaldía de Cúcuta. Ocupó la subgerencia de la Empresa de Servicios Públicos E.I.S Cúcuta.

Fue secretario general de la Gobernación durante la primera administración de William Villamizar y en el periodo de Edgar Díaz Contreras. En varias oportunidades tuvo que asumir como gobernador encargado. 

Presidió el Concejo Superior de las universidades Francisco de Paula Santander, Pamplona y el Instituto Superior de Educación Rural ISER; también de la junta directiva de los hospitales de Cúcuta, Ocaña y Pamplona, entre otras entidades. Gerenció la segunda campaña de William Villamizar a la Gobernación.

En 1994 fue mensajero de la Contraloría del Departamento y 22 años después la Asamblea lo eligió para dirigir este órgano de control. En 2017 renunció a ese cargo para asumir su proyecto político a la Gobernación, el primer cargo de elección popular al que aspira.

En 2018 gerenció la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en Norte de Santander.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Lluvia de críticas por comentario polémico de Camilo Echeverry

Camilo,vivió gran parte de su infancia en la capital cordobesa y estudio en el colegio La Salle de esta ciudad.

Tomada de Twitter / @CamiloMusica
Colombia
Artículo

Sancionan ley que prohíbe pruebas cosméticas en animales

A partir del 2024 en Colombia no se podrá importar, fabricar o comercializar productos cosméticos que sean testeados en animales.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Miles de detenidos y 250 heridos en Bielorrusia, crece la presión internacional

El país es sacudido por protestas tras la reelección de Alexandre Lukashenko, con 26 años en el poder.

Cúcuta
Artículo

29 oferentes para reconstrucción de puente en zona rural de Cúcuta

Ya se cerró el proceso licitatorio para el paso elevado Agua Clara-Bajo Guaramito

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.