La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pamplonés fue posesionado como viceministro de Infraestructura

El ingeniero civil César Peñaloza asumió el cargo en el Ministerio de Transporte este lunes.

Otro nortesantandereano fue integrado al gabinete del presidente Juan Manuel Santos y ahora es parte de uno de los despachos más relevantes: el Ministerio de Transporte. César Peñaloza, nacido en Pamplona, fue juramentado este lunes como viceministro de Infraestructura.

Este ingeniero civil de 39 años, egresado de la Universidad Santo Tomás, se “encargará de coordinar sectorial e intersectorialmente las políticas, las estrategias y los estudios de la infraestructura multimodal orientada al desarrollo económico y social que requiere el país”, informó Mintransporte.

El ministro Germán Cardona fue el encargado de posesionar a Peñaloza y darle la bienvenida a su equipo de trabajo.

Peñaloza, quien especialista en Ingeniería de Transporte de la Universidad Nacional y cuenta con estudios de educación en Análisis Económico de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelon, se desempeñó como sirector de Infraestructura y Energía del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

El nuevo viceministro también fue gerente del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, gerente de Planeación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), subdirector de Transporte del DNP y jefe de Planeación del Ministerio de Transporte.

Los nortesantandereanos esperan que el pamplonés impulse los proyectos que requiere la región, para su crecimiento y desarrollo.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día