La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Panorama político de la región

El gerente del Hospital de Pamplona, Hernando José Mora, fue exaltado por su labor desarrollada al frente del centro asistencial.
Concejo de Pamplona exalta a Mora González

El Concejo de Pamplona le entregó la Resolución 032, en nota de estilo, al gerente del Hospital San Juan de Dios, Hernando José Mora González, para exaltar su labor desarrollada al frente del centro asistencial al que salvó de la grave crisis financiera en que lo recibió cuando llegó a manejarlo en 2016.


Lea: Petro logró la ‘jugada perfecta’ en el Congreso con su agenda


La corporación destacó al médico por “su desempeño, trabajo y dedicación en su labor con la comunidad pamplonesa en el Hospital San Juan de Dios y por su gran compromiso y servicio al asilo San José y a las diferentes iglesias de nuestro municipio”. 

La proposición aprobada por unanimidad fue presentada por el concejal José Antonio Vera.


La mujer sigue en la presidencia del cabildo

En Villa del Rosario quedaron definidos los nuevos dignatarios del Concejo para el año entrante. 

Como presidenta se desempeñará la concejala Gabriela Misse a quien acompañarán en la mesa directiva  Poncho Silvestre, en su calidad de primer vicepresidente, mientras que el cabildante Yobany Montoya es el segundo vicepresidente de la  corporación administrativa municipal rosariense. 


Además: Iglesia católica acompañará el proceso de paz con el Eln


Hay que destacar que por segunda oportunidad consecutiva el cabildo del municipio histórico es presidido por una mujer, pues en el año que termina esa dignidad ha estado a cargo de la concejala Maribel García Quiroga.


A directiva del cabildo llega la única concejala

La única mujer que ocupa en el Concejo de Cúcuta una curul, fue designada para el año entrante como integrante de la mesa directiva.

Se trata de la concejala por el Partido Liberal, Yanet Carime Rodríguez, quien ocupará la primera vicepresidencia del cabildo de la capital nortesantandereana.


Aquí: Cortocircuito | Todo por las nubes


Mientras tanto, en la presidencia estará Edwin Duarte Gómez de AICO y como segundo vicepresidente se desempeñará Guillermo León Baez, del partido de La U.

Ellos reemplazarán como dignatarios a Álvaro Raad, Víctor Caicedo y Edwar Barón. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día