La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Partido de La U elegirá nuevo directorio departamental

Con la presencia del presidente nacional de La U, Aurelio Iragorri.

El Partido de La U desarrollará, este jueves, diversas actividades en Cúcuta, con miras a las elecciones regionales del 27 de octubre, en Norte de Santander, informó el vicepresidente departamental de la colectividad, el diputado Wilmer Guerrero.

Con la presencia del presidente nacional de La U, Aurelio Iragorri, se le entregará el aval a Silvano Serrano para la Gobernación de Norte de Santander, quedando así sellada la coalición con el Partido Conservador, en el cual milita el aspirante.

Igualmente, está previsto hacer lo mismo con el aspirante a la Alcaldía de Cúcuta, Jaime Marthey, para sellar la alianza con el Liberalismo para los comicios  locales.

Guerrero explicó que en la asamblea departamental de La U se elegirá el nuevo directorio del partido, que anteriormente estaba presidido por el ahora exsenador Manuel Guillermo Mora Jaramillo.

En esta oportunidad, por ser quien tiene credencial en el Congreso de la República, el jefe único del Partido Social de Unidad Nacional, en Norte de Santander, es el representante a la Cámara Wilmer Carrillo.

Esta dignidad será ratificada en el encuentro que se llevará a cabo en el Hotel Casino Internacional, durante el proceso de escogencia de quienes integrarán la dirección regional.

Por esta razón, Carrillo quedará encargado de la entrega de los avales de La U, en el departamento, para alcaldías, concejos, Asamblea y juntas administradoras locales, precisó el diputado Wilmer Guerrero.

De otra parte se anunció que en las próximas dos semanas se dará comienzo a la entrega de los avales para quienes aspirarán por La U a diversas alcaldías en Norte de Santander, y se dará a conocer oficialmente las listas a la Asamblea y al Concejo de Cúcuta, así como a los cabildos de otras municipalidades.

Guerrero, quien preside la Asamblea de Norte de Santander, indicó que como lo dice el eslogan: partido de la unidad, “La U irá fortalecido, consolidado y unido para conseguir las metas trazadas para esta contienda electoral”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día