La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Partido de la U suspendió militancia a concejal Deiby Arias 
La decisión se tomó luego de la captura del corporado esta madrugada, por parte del CTI de la Fiscalía. 
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 19 de Junio de 2021

Tras conocerse la captura del concejal Deiby Alberto Arias Quintero, por parte de miembros del CTI de la Fiscalía, en Ocaña, el Partido de la U decidió suspender la militancia del corporado que es señalado de golpear e intentar asfixiar a su pareja, seguido de insultos y maltratos psicológicos contra la mujer. 

Según reveló el partido a través de un comunicado de prensa, el Comité de Ética del Partido de la U ya había abierto el pasado 11 de mayo una investigación interna al concejal por los presuntos actos de violencia hacia su pareja sentimental, Johana Espejo.  

En esa línea, desde la U recodaron que “el comportamiento de sus representantes frente al feminicidio, las agresiones, los abusos, o cualquier otro acto que atente contra la sociedad, y especialmente contra la mujer, tiene cero tolerancias”. 

Desde esa colectividad afirmaron que se “apoya la campaña #NiUnaMás que se ha venido promoviendo por un colectivo de mujeres que han sido maltratadas y cuyos casos aún están sin resolver”. 

La agresión que fue denunciada por Espejo se dio en la noche del 7 de mayo del presente año. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Temas del Día