La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Partido FARC realizó Asamblea Distrital en Bogotá

El jefe de la colectividad señaló que para este año se tienen previstos cuatro objetivos principales.

Este sábado se adelantó en Bogotá la segunda Asamblea Distrital del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), con la participación del Rodrigo Londoño, más conocido por ‘Timochenko’, y más de 200 delegados de las diferentes localidades de la ciudad.

El acto de instalación estuvo a cargo del presidente del partido, así como de los senadores Carlos Antonio Lozada y Sandra Ramírez, y el representante a la Cámara Sergio Marín.

Londoño indicó que este encuentro es sumamente importante en la vida del partido y para el ejercicio democrático. “En este espacio se definirá y se trazarán las líneas de trabajo para este año de luchas contra las decisiones impopulares del gobierno y sobre todo por la defensa de los Acuerdos de Paz”.

El jefe de la colectividad señaló que este será “un año electoral donde levantaremos la bandera de unidad para que la paz sea una realidad en Colombia”.

Los cuatro objetivos principales de la Asamblea están enmarcados en discutir y aprobar los reajustes al Plan Distrital de Acción política; la elección de un nuevo Consejo Distrital de 31 integrantes; elegir una comisión de ética; y designar un candidato al concejo de Bogotá que los represente a nivel distrital.

Durante el acto también estuvieron presentes Andrea Rincón, de Ciudad en Movimiento; José Antequera, defensor de Derechos Humanos; Yesid García Abello, secretario general del Partido del Trabajo Colombiano y de Alianza Verde; Natalia Castillo, del Movimiento por la Defensa de los Derechos del Pueblo; Olimpo Cárdenas, vocero nacional del Congreso de los Pueblos; y Alfonso Castillo del Partido Comunista.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día