La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pepe Ruiz asumió como nuevo defensor del Pueblo en Norte de Santander

Pepe Ruiz Paredes entra a reemplazar a Jaime Ricardo Marthey.

Esta tarde tomó posesión como nuevo defensor del Pueblo en Norte de Santander, Pepe Ruiz Paredes, quien entra a reemplazar a Jaime Ricardo Marthey, que renunció semanas atrás para participar en las elecciones de 2023.


Lea: Formulan cargos contra exalcalde de La Esperanza, Jaider Navarro


Paredes, quien también hace parte del círculo político del senador liberal Alejandro Carlos Chacón, asumió ante el defensor nacional, Carlos Camargo.

Pepe Ruiz Paredes es abogado, con especialización en Derecho Público de la Universidad Libre de Colombia y estudios de licenciatura en Matemáticas y Física en la Universidad Francisco de Paula Santander. Fue docente de matemáticas por más de nueve años.


Conozca: Esta fue la alerta que lanzó la Defensoría sobre el presupuesto para víctimas


Fue alcalde de Villa del Rosario en el periodo 2016-2019, avalado por el movimiento AICO. En marzo de este año participó como candidato a la Cámara de Representantes por el liberalismo y antes se había desempeñado como secretario de Desarrollo Social de la Gobernación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día