La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Personería jurídica para Salvación Nacional y Verde Oxígeno: CNE

El movimiento Verde Oxígeno es liderado por la excandidata presidencial Ingrid Betancourt.

Los movimientos políticos Salvación Nacional, liderado por Enrique Gómez, sobrino del asesinado Álvaro Gómez, y Verde Oxígeno, de Ingrid Betancourt recibieron este miércoles, 1 de diciembre, el aval para las personerías jurídicas por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). 


Lea aquí: Fue el jefe de la ‘mermelada’, pero se la jugó por la paz: Betancourt sobre Cristo

Los movimientos habían solicitado esta determinación debido a que tienen pensado participar en las elecciones presidenciales y legislativas del 2022. 

De esta forma la sala plena accedió a los requerimientos que desde el pasado 25 de octubre, realizó Betancourt, quien pidió el aval para el partido que pertenecía (Verde Oxígeno) cuando aspiró llegar a la presidencia y fue secuestrada por las Farc.

Es así como se otorgó la personería jurídica al Nuevo Liberalismo.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

"Bienvenido Partido Verde Oxígeno. Enorme responsabilidad inspirar y transformar como cuando surgió en 1998. 23 años de camino complejo para nuestro país ¡Mayor espacio y deber para la construcción de una mejor Colombia!", manifestó mediante un tuit la senadora, Angélica Lozano. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día