Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 2 Mayo 2018 - 7:57pm

Petro lanza más críticas a Fajardo y a Duque

El candidato rechazó los supuestos planes de atentar contra Duque, recordando el que él sufrió en Cúcuta de “neoparamilitares”.

Colprensa
Petro le reprochó a Duque que diga que mejorará las condiciones laborales de los colombianos sin profundizar en las mismas.
/ Foto: Colprensa

El candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro Urrego, formuló críticas este miércoles a sus contendores políticos Iván Duque y Sergio Fajardo, por diversas propuestas que han hecho en sus giras proselitistas. 

Petro rechazó la propuesta del candidato de la derecha, quien en una manifestación en Tumado dijo que “a los campesinos los voy a sacar de las centrales de crédito. ¡No más ‘gota a gota’ para el campesino colombiano!”. 

Para el candidato de la extrema izquierda, es “a todos los colombianos y colombianas a quienes hay que sacar de las centrales de riesgo y del gota a gota, y para ello se necesita fortalecer la banca pública de primer piso”. 

De la misma forma le reprochó a Duque que diga que mejorará las condiciones laborales de los colombianos sin profundizar en las mismas. “Para mejorar las condiciones laborales del mundo del trabajo asalariado en Colombia hay que derogar la reforma laboral de Uribe”. 

Sin embargo, no todo fue crítica a Duque, pues Gustavo Petro expresó su rechazo por el presunto atentado del que iba ser víctima en su sede política. 

“Rechazo cualquier acto de fuerza contra sedes o personas de la campaña de Duque y advierto que la Fiscalía General no ha hecho nada sabiendo que el atentado contra mí, proviene de neoparamilitares ligados a carteles mexicanos en Cúcuta”, escribió Petro en el Twitter. 

Al otro candidato que también se refirió este miércoles fue al aspirante de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, a quien le respondió luego de que restara importancia a la base de su propuesta. 

Fajardo al respecto había dicho que “de la nada, las universidades son gratis, Icetex se liquida, todas las casas tienen paneles solares, no hay EPS y empezamos una constituyente. Populismo. Por eso, Petro no ganará la Presidencia. Somos la única alternativa seria a la política tradicional Vargas-Duque”. 

Al respecto Petro le indicó a Fajardo que “las inversiones necesarias para poner a Colombia en el siglo XXI se financian de quitar las exenciones a los que más tienen en Colombia, al capital improductivo y a la reforma pensional de pilares que proponemos. Sus asesores del Polo Sergio Fajardo saben bien esto”. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Policía retuvo a tres periodistas en El Dorado

Los periodistas estaban cubriendo la protesta que se registró dentro del las instalaciones del aeropuerto. 

Colprensa
Economía
Artículo

Tomar una buena taza de café, un lujo desperdiciado en Colombia

El rezago por comprar cafés de calidad está directamente relacionado con los precios.

Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

Teorama y San Calixto, escenarios de muerte

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como San Pablito y en la vereda Vista Hermosa. 

Cortesía
Economía
Artículo

‘Mussi representa, en una escala empresarial, lo que es Norte de Santander: resiliencia’

El jefe de Estado consideró que esta empresa es un modelo de lo que se debe hacer en el departamento.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Piojos en las pestañas: una plaga invisible

Estos parásitos son conocidos científicamente como demodex y podrían generan enfermedades oculares.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Cúcuta
Galería de imagenes

Buzos de agua dulce

Si entre sus planes alguna vez ha estado bucear, ya no es necesario viajar a la playa, en Cúcuta está la única escuela de buceo en el mundo que

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Hoy, Colombia será protagonista en el Miss Universo

Gabriela Tafur ha tenido más de un año de preparación con miras de lograr para Colombia la tercera corona universal de la belleza.

Cortesía

Veo difícil la situación en el Cúcuta Deportivo: Sanguinetti

El estratega enfatizó en que los 20 encuentros que dirigió, el equipo lo dejó con forme.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Hieren a una mujer en medio de un atraco

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Cementerio Central, en el barrio San José.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
+ Deportes
Artículo

Cuna del béisbol venezolano lucha por sobrevivir

Cada vez menos niños pueden seguir las huellas de sus ídolos por la crisis económica del país. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.