La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Petro suspendió ceremonia de ascensos de la Policía por lluvia
Un fuerte aguacero hizo que la ceremonia quedara suspendida.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 29 de Septiembre de 2022

La agenda del presidente Gustavo Petro durante este jueves tuvo varios traspiés que dieron de qué hablar en la opinión pública.


Lea: Cancelados los Diálogos Regionales Vinculantes en Ocaña


El último de ellos fue la suspensión de la ceremonia de ascensos de patrulleros de la Policía Nacional, que se estaba llevando a cabo frente a la Casa de Nariño.

Las lluvias intensas del centro de Bogotá arreciaron tanto que el mandatario consideró que lo mejor era posponer el evento.

“No es bueno que estemos acá concentrados. Vamos a suspender el acto”, sostuvo el presidente Petro una vez llegó al micrófono.


Aquí: Así fue el cambio de fuerzas en la junta de la Cámara de Comercio de Cúcuta


 

“Lamento que sea pasado por agua, pero por las condiciones para la vida de todos y todas ustedes recomiendan suspender este acto. Lo realizaremos después en mejores condiciones”, añadió el mandatario. “Hay que evitar problemas con la caída de rayos”, concluyó.

No obstante, aprovechó su intervención para decirle al ministro de Defensa, Iván Velásquez, que se debe construir una política pública para garantizar el “bienestar” de los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía.

E indicó que la suspensión de esta reforma le dará tiempo al Gobierno para alistar las propuestas de esta nueva normativa.


Además: Diego González renunció a la dirección de Indenorte


Pero este no fue el único cambio de planes de la agenda del presidente Gustavo Petro, más temprano en la mañana el gremio de taxistas se quedó esperando al primer mandatario en una reunión en el Hotel Hilton de Corferias, también en Bogotá.

Fuente: El Colombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día