La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Piedad Córdoba propone educación universitaria gratis

La aspirante presidencial manifestó que debe ser el referente principal del próximo jefe del Estado.

La candidata presidencial Piedad Córdoba sigue en la línea de hacer propuestas sociales de alto costo económico, pero que asegura que podrán ser financiadas, ahora se plantea institucionalizar la educación superior gratuita. 

“La desigualdad genera pobreza y corrupción, debe ser una educación de calidad y pertinente las que ofrezcamos para vencer esa situación. Debe ser una educación universal que garantice paz y desarrollo, debe ser gratis desde los párvulos y universitarios con los mismos recursos”, manifestó la aspirante a la Presidencia de la República. 

Sostuvo que la educación debe ser el referente principal del próximo jefe del Estado para mejorar las condiciones de vida, “si un país no sabe que lo más importante que tiene es la formación de valores y son sus educadores las claves, ese país no sabe además para dónde va”. 

De otra parte, la aspirante presidencial manifestó su rechazo al modelo de tercerización laboral que se viene imponiendo en el país, el cual está afectando las condiciones salariales y de equidad de los trabajadores, en ese sentido se comprometió mejorar esa situación. 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 15 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día