La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Piedad Córdoba se posesionará como senadora desde la clínica
Actualmente se encuentra en cuidado especializados.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 24 de Julio de 2022

Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico, tomará posesión desde la Clínica del Rosario de Medellín, en donde está hospitalizada desde hace una semana, este domingo 24 de julio a mediodía. El presidente del Congreso, Roy Barreras, irá directamente a la institución para el trámite.

Córdoba no pudo estar en la instalación del Congreso, pues el 20 de julio se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica por la complicación de una infección urinaria.


Lea además: Duque se reunió con la delegación de Biden


Actualmente está en cuidados especializados y podrá aceptar su curul desde Antioquia, después de haberse excusado del evento oficial del miércoles anterior.

La senadora electa llegará al cargo después de que Gustavo Petro, su líder natural, la hiciera a un lado de la campaña presidencial y hasta le pidiera dar un paso al costado de su rol de congresista para resolver sus problemas judiciales en Estados Unidos.

Ahora, intentará llegar a la Comisión Quinta del Congreso, en donde se tratan los temas de adjudicación y recuperación de tierras, recursos naturales, sector agropecuario, entre otros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día