La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Plantean trabajar desde ya por una consulta azul a la Gobernación de Norte

Así lo dijo el exdiputado Guillermo Reyes.

Un llamado a la dirigencia del Partido Conservador en Norte de Santander para que a las elecciones regionales del año entrante se lleve un candidato a la Gobernación que sea escogido en una consulta popular interna, planteó el exdiputado Guillermo Reyes.

Recordó que en este aspecto ya hay un caso exitoso como fue el sucedido en 2007 cuando el hoy gobernador William Villamizar se presentó su precandidatura en la colectividad azul, ganando esa consulta y siendo posteriormente elegido para el periodo 2008-2011.

“Muchos dirán que todavía falta mucho tiempo, pero la verdad es que debemos empezar a trabajar desde ya en este proyecto del conservatismo, con el fin de evitar otra derrota como partido, y que algunos de sus miembros decidan aspirar por firmas o renuncien para irse a otra colectividades y ganar, como ha sucedido”, añadió.

Reyes, quien por su grupo Fuerza Democrática apoyó en las urnas a Efraín Cepeda y Alejandro Carlos Chacón agradeció a quienes acompañaron en las urnas esa fórmula en Norte de Santander.

Respecto a las elecciones presidenciales, dijo que el respaldo a uno de los candidatos se tomará en los próximos días, ajustándose a las directrices que se tracen para ello.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día