La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Polaco Díaz está buscando un cupo en la Asamblea de Norte

El exalcalde de Ocaña y exconcejal tiene intención de hacer parte de una lista.

Con el interés y la convicción de poder liderar un proceso social en varios municipios del departamento en donde hay grandes necesidades y la ayuda del Estado es escasa, Luis Alfonso Polaco Díaz, decidió emprender una nueva cruzada por llegar a la Asamblea de Norte de Santander.

El exalcalde de Ocaña durante el periodo 2004-2007 y dos veces concejal de ese mismo municipio, manifestó su intención de hacer parte de una lista a esta corporación en las elecciones del 27 de octubre  y aunque todavía no tiene claro por cuál partido lo hará, aseguró que ya ha hecho acercamientos con el conservatismo y Cambio Radical.

Quiero llegar a la Asamblea para servir a muchas comunidades, no solo en el Catatumbo, sino en otros municipios en donde la atención médica es muy deficiente, las vías están en pésimo estado y no hay forma de sacar los productos”, anunció.

Polaco Díaz, como es conocido en la región, dijo que desde hace varios meses emprendió un recorrido por los diferentes municipios de Norte de Santander para escuchar a las comunidades y construir una propuesta desde la base.

El precandidato, quien es especialista en gestión pública y magíster en Desarrollo Alternativo,  ya había hecho un primer intento de llegar a la corporación departamental en 1998, pero no lo logró.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día