La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por tercera vez, se reunieron Petro y Uribe en Bogotá

La reunión entre ambos dirigentes políticos se dio de manera privada.

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, sostuvo este viernes en horas de la noche una reunión con el exmandatario Álvaro Uribe Vélez en Bogotá, en lo que supone el tercer encuentro entre ambos tras asumir el poder el líder de la izquierda.


Lea: Plan Nacional de Desarrollo de Petro se proyecta en $1.154 billones


La reunión entre ambos dirigentes políticos se dio de manera privada en la capital del país, previo a la presentación oficial por parte del Gobierno Nacional de las reformas que espera sacar adelante este año en el Congreso de la República.  

Petro y Uribe, en anteriores encuentros, habían acordado mantener una canal de comunicación fluido y constante, en torno a las discusiones que se van presentando en el país, por lo que no se descarta que en el encuentro se puedan tocar temas referentes a las reformas que se vienen.

Entre ellas está la reforma a la salud, que ha generado polémica en el país y a la cual el exmandatario hizo en las últimas horas una serie de advertencias de lo que podría ocurrir con un proyecto del que todavía no se conoce su contenido oficial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 4 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día