La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Presidente Petro y expresidente Uribe ya están reunidos
Los presidentes sostienen una reunión privada.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 29 de Junio de 2022

El presidente electo, Gustavo Petro, y el expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, ya se encuentran reunidos en la ciudad de Bogotá.


Lea: Petro y Uribe se reúnen hoy en Bogotá


Los presidentes sostuvieron una reunión privada de media hora, después de lo cual ingresaron los equipos de ambos mandatarios. El encuentro se está desarrollando en la oficina del abogado Héctor Carvajal.

Con el presidente electo asistió el jefe de debate, Alfonso Prada, y con el expresidente Uribe estuvo la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, el excandidato presidencial Alirio Barrera, el senador Ciro Ramírez, y el representante a la Cámara Juan Fernando Espinal.


Además: Grupo de exparamilitares expresa su apoyo al Acuerdo Nacional de Petro


El encuentro surge en medio de la convocatoria de Petro de formar un Gran Acuerdo Nacional. En horas de la tarde el expresidente dará declaraciones y las conclusiones de la esperada reunión entre los presidentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día