La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Promotores del ‘Sí’ definirán hoy cronograma de campaña
El objetivo es hacer una campaña masiva en la que estén todas las iniciativas que están en favor del ‘Sí’.
Martes, 30 de Agosto de 2016

Los presidentes de los diferentes partidos que respaldan el ‘Sí’ en el plebiscito por la paz y los miembros de otros comités se reunirán hoy con el coordinador nacional de la campaña, el expresidente César Gaviria, para definir los esquemas de trabajo, la logística y las estrategias de publicidad con las que buscarán llegar a todos los rincones del país para lograr el respaldo de los colombianos a los acuerdos.

Así lo informó el presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien estuvo ayer en Cúcuta para participar del foro sobre la reactivación económica de la frontera.

Lizcano explicó que el objetivo es hacer una campaña masiva en la que no solo estén los dirigentes políticos, sino todas las iniciativas que están en favor del ‘Sí’, para que así se pueda lograr la victoria el próximo 2 de octubre.

“Aquí ni el presidente, ni en el Congreso tenemos un plan B, C o D. Si gana el ‘Sí’ se acaba la guerra con las Farc y podremos vivir en paz los próximos años. Si gana el ‘No’ continúa todo como estamos: las Farc seguirán en el monte, continuará el conflicto y esperaremos no sé cuántos años más para poder intentarlo de nuevo”, sostuvo Lizcano, al insistir en la necesidad de respaldar lo alcanzado en Cuba.  

La Opinión

Temas del Día