La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Que el procurador se dedique a cumplir sus funciones: Expresidente Gaviria

Alejandro Ordóñez le pidió al Consejo Nacional Electoral vigilar el gasto de publicidad por el plebiscito.

El jefe de la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito, César Gaviria Trujillo, le restó importancia este martes a la declaración del procurador Alejandro Ordóñez, quien le pidió al Consejo Nacional Electoral vigilar el gasto de publicidad por el plebiscito.

"Lo único que sé es que el procurador no es autoridad electoral, la autoridad electoral es el Consejo Nacional Electoral y en subsidio el Consejo de Estado. Entonces más vale que el procurador se dedique a cumplir sus funciones y no andar invocando una autoridad que no tienen", manifestó el exmandatario, luego de una reunión con los integrantes de la bancada de Cámara de Representantes del Partido Liberal.

Gaviria sostuvo que "en campaña ya estamos”, al referirse sobre la reglamentación que harán del plebiscito en el Consejo Nacional Electoral.

Respecto al reforzamiento que hará la ministra de Educación, Gina Parody, a la campaña del ‘Si’ durante este mes, sostuvo que "va a coordinar las funciones de gobierno, a ayudar que las personas que están en el gobierno presten su concurso al plebiscito. No está compitiendo conmigo, no va a hacer nada paralelo".

Bogotá | Colprensa

Martes, 30 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día