La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Que no se queme la paz en la puerta del odio, pide De la Calle

Manifestó que una de sus propuestas es crear entre 500.000 y un millón de empleos, incluyendo las zonas de conflicto.

Mientras los diferentes partidos políticos trabajan en sus alianzas y en definir las estrategias para la primera vuelta presidencial, algunos candidatos empiezan ya a destapar los planes con los que pretenden conquistar al electorado.

Uno de los más recientes en hacer público su plan de gobierno fue el exjefe negociador en el proceso de paz  con las Farc, Humberto de la Calle, quien reiteró que su principal apuesta para convertirse en el sucesor del presidente Juan Manuel Santos, es preservar el acuerdo de La Habana.

“Hacer trizas lo pactado con las Farc sería una locura en la que Colombia no puede caer. No vamos a dejar que se nos queme la paz en la puerta del odio”, dijo.

De la Calle manifestó que una de sus propuestas es la creación de entre 500.000 y un millón de empleos, incluyendo las zonas de conflicto.

La recuperación de las IPS, fortalecer el sistema de salud, lograr un mayor acceso de los jóvenes a la educación, fortalecer el campo y establecer un sistema pensional sano, son otras de las propuestas del candidato liberal, para los colombianos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día