La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Radio Norte celebra tres años en el aire

Cumple 3 años al aire y lo celebra con una transmisión radial desde la plaza de Banderas de Cúcuta.

La radiodifusura de interés público de la Gobernación de Norte de Santander, 91.2 Norte Stereo F.M.,  cumple 3 años al aire y lo celebra con una transmisión radial desde la plaza de Banderas de Cúcuta, hoy lugar emblemático para la realización de eventos y espectáculos binacionales, donde tuvo lugar la primera transmisión ciclística de este medio con la etapa final de la Vuelta al Gran Santander 2021.

Ubicados en el noveno piso del Antiguo Banco de la República de Cúcuta, el sábado será una jornada histórica de celebración que se inicia a las 7:00 de la mañana con Jaime Castro, desde Siatíva Alto de Tinjacá, amenizando y contando los relatos de la sabiduría popular y el patrimonio inmaterial del alma campesina.


Conozca: Agarrón por presunto ‘mico’ en el proyecto de la reforma política


A las 9:00, comienza la transmisión del festival Agropecuario y Feria de Servicios, organizada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación.

También se podrá escuchar el programa “La Rockola Rumbera” de Pedro Sánchez, bajo la dirección de Fernando Fonseca Roa, una de las voces más reconocidas de nuestro departamento en el país.

Esta transmisión recibirá distintos invitados e invitadas que se unen a celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la radio pública, entre ellos el maestro Fermín Rolón, creador del espacio de música colombiana “Yo También Tuve “20 años”, Cicerón Flórez Moya,  poeta, periodista, columnista de prensa y director del “Radar de la Poesía”; el jefe de prensa de la Gobernación, Heider Logatto; entre otras figuras que formaron y forman parte del aire de la radio pública.

También está prevista la difusión de música en vivo durante el día de celebración.

Norte Stereo es una emisora de radio hablada que maneja contenido variado con énfasis en programas institucionales, aunque se trata de un medio relativamente nuevo, desde su surgimiento (2019) ha ido ganando audiencia de radio en la región con cubrimiento en más de 30 municipios en la frontera colombo-venezolana, con la proyección para el nuevo año de generar más contenidos  de narrativa radiofónica transmedia.

Se trata de un reto para este medio radial de la Gobernación de Norte de Santander y que es dirigida por el comunicador social Oscar René Rincón.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día