La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Reapareció Álex Flórez: volvió al Congreso tras el escándalo
Flórez le pidió disculpas a sus colegas por su escándalo en un hotel de Cartagena.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Septiembre de 2022

En la mañana de este martes un congresista llamó la atención en la Comisión Sexta del Senado de la República. Al llamado a lista respondió el senador Álex Flórez, quien se había ausentado del Congreso tras protagonizar un escándalo en un hotel en Cartagena.


Lea: Consejo de Estado mantiene nombramiento del registrador Alexander Vega


Flórez, senador del Pacto Histórico, reapareció en la comisión de la que hace parte y lo hizo pidiéndole disculpas a sus colegas por el bochornoso comportamiento que tuvo en público a comienzos de septiembre en la capital bolivarense.

“Quería manifestar el regocijo que me da volver a estar en mi condición (de Senador) y expresarle disculpas a mis compañeros de la comisión por los hechos que acontecieron y que pusieron de una manera en la que no quisiéramos atención sobre nuestra comisión”, dijo Flórez.

El senador Flórez pidió disculpas debido a que su comportamiento puso la lupa sobre el Congreso de la República y los privilegios que tienen los congresistas, pues en un video quedó registrado cómo insultó a un policía, a quien además estuvo a punto de agredir físicamente.


Además: Presidente Petro anuncia que Tienditas se inaugurará en pocas semanas


Un día después del escándalo, Flórez planteó en Blu Radio que no se arrepiente de lo que hizo y expuso que en su condición de congresista no tiene el deber de darle ejemplo a la ciudadanía, sino que simplemente se dedica a “hacer leyes”.

Tras estas declaraciones, desde el Pacto Histórico se anunció una investigación interna, al igual que desde la Comisión de Ética del Senado. Flórez ha insistido en su defensa que tienen problemas con el alcohol y finalmente le pidió disculpas al país por su comportamiento.

Fuente: El Colombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día