Escuchar este artículo

'Reconozco que tengo problemas con el licor': Alex Flórez

Reconoció que como figuras públicas, los congresistas sí deben dar ejemplo.

Luego del bochornoso incidente que protagonizó en la madrugada del viernes en Cartagena, en donde insultó a un grupo de policías y a los recepcionistas del hotel Caribe que no le permitieron ingresar en compañía de otra persona, el congresista del Pacto Histórico Álex Flórez publicó un video en el que ofrece disculpas.


Le puede interesar: Cortocircuito: Razones políticas


En el video, Flórez admite que cometió un error y que tiene problemas con el licor. Reconoció que había iniciado ya un tratamiento para dejarlo, pero lo abandonó creyendo que podía superar la situación solo. Anunció que reiniciará el tratamiento.

"El Álex del video no representa lo que quiero ser", afirmó. Reconoció que como figuras públicas, los congresistas sí deben dar ejemplo.

El incidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada del viernes, cuando el senador intentó ingresar al hotel con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes. Flórez, visiblemente embriagado, insultó a los empleados del hotel, que debieron llamar a la Policía.


Lea también: ¿Por qué Cúcuta dejó de ser un ‘vividero’?


Al llegar la Policía, Flórez los recibió con insultos, acusándolos de asesinos, mientras se mantenía en pie con dificultad.

"Reitero mis disculpas a la Policía y a los patrulleros a los que irrespeté, al Hotel Caribe, a los cartageneros, a mis compañeros del Pacto Histórico, a todo el Congreso y a todos ustedes", manifestó Flórez en el video.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 4 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión