La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Rector de la Universidad del Rosario es el ministro de Comercio
El presidente electo anunció a José Manuel Restrepo para esta cartera. 
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Julio de 2018

El presidente electo, Iván Duque, anunció este sábado en Miami durante un encuentro con la comunidad colombiana que el “gran economista y pedagogo” José Manuel Restrepo será su ministro de Comercio.

En un mitin denominado “Colombia es de todos” Duque resaltó que Restrepo, actual rector del Colegio Mayor de la Universidad del Rosario, “va a hacer historia” en la cartera de Comercio, Industria y Turismo.

Lea también Andrés Valencia Pinzón, ministro de Agricultura de Iván Duque

Restrepo es economista y especialista en finanzas, tiene maestría en Economía de London School of Economics, también es especialista en Alta Gerencia del Inalde y es candidato a doctor en Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Bath.

Dirigió la fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, fue gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade.

Así mismo, perteneció a la Sala Institucional del Consejo Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, del Ministerio de Educación Nacional, en calidad de miembro de la Sala Institucional, y posee una larga trayectoria académica.

Temas del Día