La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rodolfo Hernández, ni con la Coalición ni con el Pacto Histórico

El precandidato presidencial aseguró que su coalición será con los colombianos

El exalcalde de Bucaramanga y precandidato presidencial, Rodolfo Hernández, confirmó que no se unirá al Pacto Histórico ni a la Coalición de la Esperanza.

Hernández aseguró que su única coalición será con los colombianos y catalogó de descarados a los políticos que “engañan” a los ciudadanos con la formación de esos grupos políticos.

Le puede interesar: Inscripción de cédulas se traslada a centros comerciales

“Mi única coalición será con los colombianos. Un completo descaro es que sigan engañando a los colombianos con el cuentico de las coaliciones”, expresó en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Hernández se dio durante unas declaraciones que entregó el exalcalde bumangués en las que afirmó que si no pasa en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en la segunda votaría por Petro, a lo que el senador de la Colombia Humana le contestó en su red social.

“Gracias Rodolfo Hernández. Siempre serás bienvenido en los equipos del Gobierno que cambiará a Colombia”, expresó el senador.

Respecto a la Coalición de la Esperanza, aunque Hernández aún no se ha referido directamente a esta alianza  y por el contrario visitó recientemente una ETCR junto al precandidato presidencial, Juan Fernando Cristo, en su cuenta de Twitter el exalcalde de Bucaramanga publicó un video riéndose y explicando que esa es su expresión cuando le preguntan si se va a unir a alguno de esos grupos políticos.

“Mi reacción cuando me preguntan que si me voy a unir a ellos (risa): Coalición de la Esperanza, Pacto Histórico”, escribió Hernández en su Twitter.

El exalcalde ha venido creciendo en las encuestas y en la más reciente medición de la firma Datexco, apareció tercero en intención de voto con un 7%.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día