La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Roy Barreras, presidente del Congreso, tiene cáncer en el tracto digestivo

La Fundación Santa Fe confirmó la presencia del adenocarcinoma y señaló que el senador será sometido a un tratamiento multidisciplinario.

Un cáncer en el tracto digestivo fue hallado tras un chequeo de rutina al presidente del Senado, Roy Barreras. La noticia la dio a conocer la Fundación Santa Fe de Bogotá a través de un comunicado en el que anunciaron que el congresista requerirá de un tratamiento multidisciplinario.


Lea: Wilfredo Grajales es el nuevo director de educación para el trabajo del Sena


“En chequeo de rutina realizado la semana pasada le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas”, anunciaron en el documento firmado por el director médico del centro de salud, Adolfo Llinás Volpe.

La Fundación Santa Fe de Bogotá señaló, además, que el presidente del Senado eligió que este centro de salud sea el encargado de realizarle el tratamiento integral que requerirá para afrontar la enfermedad.

Fuente: El Colombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 3 de Octubre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día