Formulario de búsqueda

-
Jueves, 20 Junio 2019 - 9:10am

Santrich pide “mil veces perdón” por su polémica respuesta “quizás, quizás, quizás”

El exjefe guerrillero de las Farc recalcó su compromiso con la justicia y la reparación a las víctimas.

SwznsxZOTZQ
Plataforma: 
YouTube

En una declaración en el Congreso de la República, Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, recién posesionado como representante a la Cámara por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), pidió perdón por haber respondido con la frase“quizás, quizás, quizás”,  de un conocido bolero, ante la pregunta “¿pedirán perdón a las víctimas?”, formulada por un periodista en 2012, cuando se instalaba la mesa de negociaciones con el Gobierno.

De la manera más sincera, deseo pedir una vez más y de manera inequívoca, perdón por el daño que se hubiere causado por aquel comentario que hiciera en octubre de 2012, a todas las víctimas hoy les digo: perdón, perdón, perdón”, señaló.

Santrich aclaró que respondió sin mala intención con ese estribillo.También aprovechó para refrendar públicamente su compromiso con la justicia y la implementación del Acuerdo de Paz.

“Quiero ratificar todos mis compromisos derivados del Acuerdo de Paz, de manera muy especial aquellos contraídos con el SIVJRNR y mi fidelidad con la declaración de los 10 principios del Acuerdo del punto 5 de Víctimas”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal no correrá el mundial de ruta con Colombia

Su lugar será ocupado por Carlos Betancur, del Movistar Team.

Colprensa
Región
Video

Controlado incendio en Cerro Tasajero

Por lo menos 800 hectáreas fueron destruidas por el fuego.

Publicidad
Judicial
Artículo

Hombre buscado por homicidio intentó escapar de la Policía

Yohan Alexander Santander Santander, fue capturado en medio de una persecución de uniformados de la policía.

Cortesía
Judicial
Artículo

Fiscal volvió a ser detenido

Lo capturaron para que cumpla una condena del Tribunal Superior, al parecer, por el delito de concusión.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.