La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Se cerró la inscripción de candidatos a elecciones
Entre las sorpresas que dio este proceso fue la participación de los hermanos Villamizar Laguado, William y Giovanny, para la Gobernación.
Sábado, 25 de Julio de 2015

La presentación de las listas de los ediles para las juntas administradoras locales congestionaron este sábado la Registraduría Municipal de Cúcuta, donde el último en llegar a inscribirse fue el exsacerdote Wilfredo Grajales, quien aspira a la Alcaldía de la capital de Norte de Santander.

Entre las sorpresas que se dieron en este proceso, es la participación de los hermanos Villamizar Laguado, William y Giovanny, como candidatos a la Gobernación, al igual que la entrada de la Unión Patriótica en el juego por la Alcaldía de Cúcuta, con Rafael Humberto Romero Moreno.

Muchos de los aspirantes, llegaron en caravanas y caminatas desde puntos aledaños a las sedes de la entidad electoral para cumplir el trámite de la inscripción.

La candidata por el Centro Democrático a la Gobernación de Norte de Santander, Milla Patricia Romero, se inscribió ayer en la delegación Departamental de la Registraduría. La aspirante por el uribismo que participará en las elecciones del 25 de octubre, estuvo acompañada por el senador de esa partido, Iván Duque.

El exdiputado Mauricio Franco Trujillo oficializó ayer su participación en los comicios regionales al inscribirse como candidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, por el Partido Liberal. En el acto cumplido en la Registraduría del municipio histórico asistieron el senador Andrés Cristo y el aspirante a Asamblea por Cambio Radical, Juan Carlos Uribe.

A última hora, el exsacerdote Wilfredo Grajales llegó corriendo a la Registraduría Municipal con el aval de MAIS a inscribirse como aspirante a la Alcaldía de Cúcuta en las elecciones del 25 de octubre.

En el tarjetón a la Alcaldía de Cúcuta el uribismo aparecerá compitiendo en la contienda de octubre con Sergio Entrena López, quien ayer se inscribió en la Registraduría Municipal.

Avalado por el Polo Democrático Alternativo, el empresario Charles Torres Patiño (derecha) acudió ayer a la Registraduría Municipal donde se inscribió como candidato a la Alcaldía de Cúcuta, acompañado por cientos de simpatizantes.

Giovanny Villamizar Laguado, (izquierda), al finalizar la tarde del viernes pasado, llegó a la Delegación Departamental de la Registraduría para inscribirse a la Gobernación por el partido AICO. Él es hermano del exgobernador y aspirante a ese mismo cargo, William Villamizar, por La U.

Luego de la tormenta en Alianza Verde, el exsecretario de Gobierno municipal, David Castillo, con el aval de esa colectividad, oficializó su candidatura a la Alcaldía ante la Registraduría Municipal de Cúcuta.

Temas del Día