La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Se sigue afianzando la lista del CD para la Cámara
Marlon Chacón sería fórmula con la senadora Milla Romero, para las elecciones de 2022.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Noviembre de 2021

El exprecandidato a la Alcaldía de Cúcuta, Marlon Chacón, se sumó a la lista de posibles aspirantes que presentará el Centro Democrático para las elecciones de Cámara de Representantes, por Norte de Santander.


Lea aquí: Uribe dijo que su interés por la política desapareció


Chacón, empresario y quien participó en el proceso internó que adelantó el uribismo en 2019 para elegir el acreedor del aval para los comicios de alcalde, decidió volver a poner su nombre a consideración de ese partido, esta vez para buscar un espacio en el Congreso de la República.

Según se conoció, el exprecandidato haría llave con la senadora Milla Romero, quien buscará renovar su credencial en las elecciones de marzo de 2022.

Hasta el momento, los otros nombres que han sonado para hacer parte de la lista del Centro Democrático a la Cámara son los de Juan Felipe Corzo, Juan Carlos Capacho y Laudelina Pérez.

Desde hace varias semanas el partido tiene abiertas también las inscripciones en la página web de la colectividad, en donde los interesados en obtener un aval para la contienda del próximo año, bien sea para Senado o Cámara, podrán manifestar su intención de integrar una lista.

Los inscritos deberán pasar por varios filtros y calificaciones por parte de la Dirección Departamental y la Nacional, quienes serán los encargados de decidir si la persona es apta o no para aspirar.


Conozca: Centro Democrático publicó los resultados de sus encuestas para escoger candidato único

De acuerdo con las directrices establecidas por el uribismo, el partido publicará en su página oficial los nombres, hojas de vida y las declaraciones de bienes y renta de los candidatos que aspiren a ocupar cargos de elección popular, para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones sobre los mismos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día