La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se va Abraham Ararat de la Secretaría Privada

Abraham Ararat asumió funciones desde enero de 2020 y estará hasta el próximo 20 de diciembre.

El secretario Privado de la Alcaldía de Cúcuta, Abraham Ararat, quien es considerado la mano derecha del alcalde Jairo Yáñez y una pieza clave al interior de la administración municipal, presentó renuncia irrevocable a su cargo.

Según se conoció, el funcionario estará cumpliendo labores hasta el próximo 20 de diciembre, mientras adelanta el empalme con la persona que sea designada para reemplazarlo.


Lea aquí: Las consultas entre partidos llegaron para quedarse

La salida de Ararat se da por motivos personales, luego de argumentar que retomará un emprendimiento personal que venía aplazando desde hace algún tiempo. 

“Manifesté formalmente al alcalde Jairo Yáñez mi salida de la administración municipal. Decisión que ha sido concertada también con mi familia, quienes me han apoyado en todo este proceso de arduo trabajo por y para nuestra ciudad”, señaló el saliente secretario.

En su carta de renuncia, Ararat dijo que, “solo tengo palabras de agradecimiento a esta administración, a mis compañeros en el gabinete municipal y por supuesto al ingeniero Jairo Yáñez por creer en mí durante estos dos años de trabajo. Tendrán un amigo y vocero de la buena gestión de esta administración siempre”.

El secretario Privado completó dos años al frente de ese cargo, pues fue uno de los que se unió al equipo del mandatario local desde que este asumió las riendas de la ciudad.

Hace unos días también renunció la secretaria de Salud, Rosa Emilda Vargas, y en su reemplazo tomó posesión Soraya Cáceres.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día