La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Senador Humberto de la Calle se desplomó en plenaria

El senador, Humberto de la Calle Lombana, es atendido médicamente a esta hora.

El senador de la República, Humberto de la Calle Lombana, es atendido médicamente a esta hora luego de que sufriera un desvanecimiento en la plenaria del Senado en la tarde de este martes.


Lea: Las posesiones que se han enredado en medio de los anuncios de Petro


El senador de la Alianza Verde, ingresó al salón de sesiones pasadas las 3:30 de la tarde y de inmediato tuvo un leve desmayo, según el reporte médico que entregó la enfermería de la corporación que le atendió de inmediato con los primeros auxilios.

De la Calle, cayó en medio de las sillas de donde se ubica y allí, segundos después, fue ayudado a reincorporarse con el apoyo de algunos de sus colegas de corporación.


Aquí: No es viable crear una JEP para narcos: Humberto de la Calle


De inmediato se le llevó, en silla de ruedas, a la enfermería en donde el médico del Senado le atendió y se sugirió su traslado al servicio médico personal del senador, quien gozaba en ese momento de buena coordinación. De la Calle fue llevado en ambulancia al servicio de urgencia. Por ahora no hay mayor información de cómo evoluciona su salud.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 16 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día