La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Senadora verde Claudia López llama bandido al candidato David Castillo

La dirigente de la Alianza Verde desató en Twitter su ira por el apoyo de su partido al aspirante a la Alcaldía de Cúcuta.

“Detrás de un bandido viene otro. Por un voto nos impusieron a Castillo Alcaldía de Cúcuta y la joyita trae al hijo de un parapolítico al Concejo”, con este mensaje a través de su perfil en Twitter (@CLOPEZanalista) la senadora Claudia López, del partido Alianza Verde, inició una cadena de trinos contra la decisión de su organización de darle el aval a David Castillo, dirigente apoyado por el mandatario local Donamaris Ramírez.

Este miércoles, por ocho votos a favor y siete en contra, el movimiento político optó por apoyar a dicho aspirante, por lo que inmediatamente López “lamentó la derrota” de quienes no querían darle el respaldo. Pero su inconformismo no paró ahí y este jueves en la tarde volvió a tuitear en varias ocasiones.

“Los que impusieron a Castillo en Cúcuta además le avalan parapolíticos al Concejo acaban con el partido allá y en el país. ¡Irresponsables!”, escribió en la red social y prosiguió con el siguiente mensaje: “no acepto la amanguala directiva verde cohonestada por el supuesto ‘Veedor’ del Verde que en vez de detener los goles de bandidos los avala”.

La politóloga terminó con el tuit: “denuncio públicamente que amanguala de directivos y "veedor" del Verde imponen candidatos de dudosa reputación en Cúcuta, Itagüi, entre otros”.

Redacción Laopinión.com.co

Jueves, 23 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día