La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sergio Maldonado se va de la secretaría de Desarrollo Social

Sergio Maldonado secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía, se despidió oficialmente de su cargo.

En la mañana de este lunes, Sergio Maldonado, secretario de Desarrollo Social de la Alcaldía, se despidió oficialmente de su cargo.

Maldonado aseguró que su decisión obedece a la directriz del alcalde Jairo Yáñez, quien le pidió la renuncia a todos sus secretarios de despacho.

Consulte: Policía llegó a cumplir orden de desalojo en asentamiento La Mano de Dios

“Me voy a descansar unos días. Tengo una hija de tres años que tengo que disfrutar, pero volveremos con la convicción de seguir trabajando por la ciudad”, dijo a La Opinión.

Aunque no confirmó abiertamente si su siguiente apuesta será política, aseguró que “la idea es seguir sumando desde donde toque”.

Maldonado venía acompañando al alcalde desde que comenzó su periodo de gobierno, en enero de 2020.

Su agradecimiento

En Twitter, el secretario dejó una serie de mensajes de agradecimiento y además resaltó sus tres proyectos más grandes como Aliados por el empleo, Campo Ciudad, Cúcuta Más Comunal.

“Lo público demanda un compromiso mayor, no desfallecer ante las dificultades. Puse mi trabajo al servicio de la ciudadanía”, escribió.

Y añadió “Ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida, gracias por la confianza y por permitirme aportar a nuestra Cúcuta. A mi equipo d trabajo GRACIAS INFINITAS, ese grupo de cucuteños(as) valioso, sin ellos no hubiese sido posible cumplir una tarea tan compleja pero tan gratificante”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Octubre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día