La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Silvano Serrano firma el ‘Pacto por la Vida’

El derecho a la vida es el bien jurídico más importante y que el que reviste mayor protección, según el candidato a la Gobernación.

El candidato a la Gobernación de Norte de Santander, Silvano Serrano, al ratificar su convencimiento de que la célula de la sociedad es la familia, firmó el ‘Pacto por la Vida’, en el marco del Día Internacional de Acción por las 2 Vidas.

“De esa manera ratificamos el compromiso con todas las causas que permitan proteger la integridad familiar”, destacó el aspirante.

El sobrio homenaje se cumplió en el Parque Los Fundadores, a donde asistieron personas vestidas de blanco y azul celeste. 

Acción por las 2 Vidas es una organización en la que sus activistas buscan defender los derechos de las mujeres en estado de embarazo, al igual que los de los niños por nacer.

Silvano Serrano manifestó que desde “el programa ‘Más oportunidades’, compartimos con agrado y asistimos a esta invitación porque en nuestros días,  cuando nuestras existencias están más amenazadas que en cualquier otra época de la historia humana, el derecho a la vida es el bien jurídico más importante y que el que reviste mayor protección en el departamento”. 

Precisó que firmó el ‘Pacto por la Vida’, en el marco del ‘Día Internacional de Acción por las 2 Vidas’, al ser “consciente de la importancia que tiene la familia, valores inculcados por mis padres y por mi Partido Conservador”.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día