Escuchar este artículo

Son los mismos politiqueros de siempre: La dura crítica de Rodolfo Hernández a Petro

Rodolfo Hernández compitió con Gustavo Petro por la presidencia de Colombia, perdiendo frente a él en la segunda vuelta.

El nuevo Gobierno de Gustavo Petro comenzó el pasado 7 de agosto, pero ya ha generado algunas polémicas, casi todas relacionadas con la Reforma Tributaria presentada al Congreso, en la que, entre otras cosas, se propone agregarle impuestos a productos como las bebidas azucaradas y los productos ultraprocesados. 

Petro ha venido recibiendo diferentes observaciones de diferentes sectores, sin embargo, este lunes fue Rodolfo Hernández, con quien compitió por la Presidencia, quien le lanzó un fuerte cuestionamiento. 

Lea: ¿En qué consiste la propuesta de convertir a Cúcuta en un Distrito Especial?

"Es un error que los colombianos hayan votado por un cambio y estemos siendo gobernados por los mismos politiqueros de siempre", escribió Hernández en su cuenta de Twitter. 

Días atrás, el líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción había hecho otros cuestionamientos relacionados con la Reforma. 

"No creo en una Reforma Tributaria que va a recoger plata sin saber: ¿por qué vamos a recoger? y ¿por qué no alcanza la que hoy recogen?... !Eso es absurdo!", posteó. 

Camino a la Presidencia, Hernández y Petro se lanzaron varias críticas, que al parecer habían quedado zanjadas cuando ambos se abrazaron días después de que el líder de la Colombia Humana hubiera triunfado en las urnas. 

No obstante, Hernández aseguró que hará parte de la oposición de una manera crítica, pero respetuosa. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 22 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión