La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Suspenden plenaria del senado por lanzamiento de ratones

Cayeron sobre el sector en donde se ubica la bancada del Centro Democrático. 

Un confuso hecho se vivió en la plenaria del Senado en la tarde de este martes, cuando fue lanzado desde las barras un paquete con confetis y cuatro ratones vivos, que cayeron sobre el sector en donde se ubica en el plenario la bancada del Centro Democrático.

En la plenaria se acababa de hacer un acto especial de reconciliación, en el cual incluso la senadora de las Farc, Griselda Lobo, más conocida como Sandra Ramírez, esposa de alias ‘Tirofijo’, le entregó una mata al senador y expresidente Álvaro Uribe.

Luego, y minutos antes de iniciar la discusión para declarar indigno al magistrado Gustavo Malo, por su presunta complicidad en el llamado ‘cartel de la toga’, se dio el confuso hecho.

El senador uribista Santiago Valencia aseguró que cayó una especie de paracaídas, en el cual iban dentro de una bolsa cuatro ratones, tres de ellos que quedaron en la misma y uno más si saltó. Valencia dijo que pudo sacar el paquete.

De inmediato, la senadora Angélica Lozano, quien coordinaba la plenaria, suspendió la sesión y pidió a la Policía desalojar las barras y revisar las grabaciones de la plenaria para identificar a los autores.

Incluso el propio jefe del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe, subió hasta las graderías para hablar con las personas que estaban allí. Para la senadora, también de ese partido, María Fernanda Cabal, fueron extremistas de izquierda que pretendían sabotear la sesión.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 11 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día