La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tomó posesión la nueva mesa directiva de la Asamblea

La corporación será presidida en 2022 por Juan Carlos Bocanegra, de la U.

Ante el actual presidente de la corporación, José Luis Duarte Gómez, ayer tomaron juramento los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Asamblea de Norte de Santander para el año 2022, quienes asumirán funciones desde el primero de enero.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En la presidencia estará el diputado del Partido de la U, Juan Carlos Bocanegra, quien cumple su primer periodo en este cargo de elección popular.

Bocanegra estará acompañado por la diputada del Partido Conservador, Milena Calderón, que ocupará la primera vicepresidencia; y Ramón Cabrales, del Centro Democrático, segundo vicepresidente.

Milena Calderón será la primera vicepresidenta de la Asamblea./Foto cortesía Juan Pablo Bayona

 

La elección de la nueva mesa directiva se había dado el pasado 20 de octubre, como es tradicional  ya en la corporación, y todos sus nuevos miembros recibieron de forma unánime el voto de confianza de sus compañeros, en cumplimiento de los acuerdos políticos suscritos desde que comenzó el actual periodo.


Lea también: Velatón en homenaje a policías caídos

Tras tomar posesión de su nueva dignidad, Bocanegra agradeció a sus compañeros de corporación y a quienes hace dos años le permitieron llegar por primera vez a la Asamblea.

El nuevo presidente de la mesa directiva ha dicho ya que su apuesta está centrada en continuar liderando el trabajo en favor de la reapertura fronteriza, el apoyo al emprendimiento, el campo y a quienes quieren hacer de Norte de Santander un mejor departamento.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día