Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Noviembre 2019 - 1:27pm

Tras ataque de Petro, Fajardo responde: no ha podido aprender a perder

En las últimas horas se dio un nuevo 'encontronazo' entre lo excandidatos presidenciales.

Colprensa
Sergio Fajardo y Gustavo Petro durante un debate en el marco de las elecciones presidenciales de 2018.
/ Foto: Colprensa

Sergio Fajardo y Gustavo Petro, dos de los aspirantes a la presidencia en 2018 que volverían a presentarse para las elecciones en 2022, protagonizaron en las últimas horas un cruce de señalamientos que calientan desde ya el ambiente de lo que será la contienda dentro de tres años.

En entrevista con El Tiempo, el senador dijo que no mira a Fajardo como candidato presidencial en 2022 y que calificó el resultado en las pasadas elecciones regionales del exgobernador de Antioquia como “pésimo”.

“Ya casi no lo miro como candidato presidencial posible en 2022, porque su derrota en Antioquia es pavorosa, creo que no eligió ningún concejal, que era su fuerte (…) Lo único que pudo sacar, y por eso sale en la prensa, fue el abrazo con Claudia”, aseveró al medio nacional.

Al respecto, en entrevista con Caracol Radio, Fajardo dijo este martes que hace más de un año que no cruza palabras con Petro, pero que lo ve “todos los días en Twitter diciendo cualquier cantidad de cosas. Esa es su personalidad, una imaginación febril y obsesiones permanentes, bueno, ese es el líder que él es”.

Sobre las palabras del congresista, aseveró que “ese tipo de discusiones, aparte de mezquinas, son la expresión permanente de una persona que no ha podido aprender a perder; y no solamente eso, sino que tiene una forma recurrente de relacionarse desde la rabia, el malestar, la agresión permanente con el que es diferente”.

Petro también aseguró a El Tiempo que una aspiración del exgobernador de Antioquia “solo sería posible” si recoge a lo que denominó como “uribismo light”, millones de personas que, según el líder de Colombia Humana, “no es una suma despreciable que ya han votado por Fajardo”.

“Eso hace parte de esos momentos febriles de Petro, en los que puede decir cualquier cosa. O sea, si usted le pone un seguimiento a lo que ha dicho en una y otra oportunidad, se le va a enredar su computador”, respondió Fajardo.

El excandidato por la Coalición Colombia finalizó diciendo que “realmente esa es una de las acciones que ha tomado en contra mía, de decir que soy como Uribe, que tengo negocios con la familia de Uribe, que soy 'Uribito', todo tipo de calificativos y afirmaciones lo cual muestra lo que ocurre en la mente de él. No tengo ningún tipo de acercamientos ni tengo nada qué ocultar ni responderle al señor Petro”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Anuncian la salida de Claudia García de la dirección de Medicina legal

Aún no se conocen las razones de fondo de esta salida.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

El Mago de Oz quedó incompleto

Los guitarristas Frank y Carlitos han salido de la banda despúes de 25 años.

Colprensa
Publicidad
Vida y salud
Artículo

¿Cómo saber si las compras hechas por internet son seguras?

Las plataformas de comercio electrónico han adoptado un rol completamente relevante.

Colprensa
Colombia
Artículo

¿Vacíos en las normas han provocado errores en entrega de medicamentos en Colombia?

Las dudas surgieron tras  la equivocación en la entrega de un medicamento que ocasionó la muerte de dos menores en Bogotá.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Sergio Higuita gana el Tour Colombia 2020

El 'escarabajo' colombiano, del EF Pro Cycling, fue  escoltado en el podio por tres compañeros.

AFP
Economía
Artículo

Peajes en la vía al Llano suben 10%

El reajuste en el costo estaba previsto desde noviembre.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

600 personas han retornado a Venezuela tras enfrentamientos en Boca de Grita

Persiste el miedo en algunos en regresar, según la alcaldesa de Puerto Santander, quien junto a varios entes brindó ayuda a desplazados.

Alcaldía Puerto Santander
Mundo
Artículo

Taiwán registra su primer muerte por coronavirus

Ya son cinco las víctimas mortales fuera de China, país en donde surgió la epidemia.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Exsecretario de Educación de Bogotá debe pagar multa de $1.400 millones

Abel Rodríguez adquirió un predio por $1.491 millones, que el vendedor había comprado en $180 millones cinco meses atrás.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Con gol de Cuadrado Juventus gana 2-0 a Brescia

El colombiano se lució en el partido, sin Cristiano Ronaldo.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.