Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Noviembre 2019 - 1:27pm

Tras ataque de Petro, Fajardo responde: no ha podido aprender a perder

En las últimas horas se dio un nuevo 'encontronazo' entre lo excandidatos presidenciales.

Colprensa
Sergio Fajardo y Gustavo Petro durante un debate en el marco de las elecciones presidenciales de 2018.
/ Foto: Colprensa

Sergio Fajardo y Gustavo Petro, dos de los aspirantes a la presidencia en 2018 que volverían a presentarse para las elecciones en 2022, protagonizaron en las últimas horas un cruce de señalamientos que calientan desde ya el ambiente de lo que será la contienda dentro de tres años.

En entrevista con El Tiempo, el senador dijo que no mira a Fajardo como candidato presidencial en 2022 y que calificó el resultado en las pasadas elecciones regionales del exgobernador de Antioquia como “pésimo”.

“Ya casi no lo miro como candidato presidencial posible en 2022, porque su derrota en Antioquia es pavorosa, creo que no eligió ningún concejal, que era su fuerte (…) Lo único que pudo sacar, y por eso sale en la prensa, fue el abrazo con Claudia”, aseveró al medio nacional.

Al respecto, en entrevista con Caracol Radio, Fajardo dijo este martes que hace más de un año que no cruza palabras con Petro, pero que lo ve “todos los días en Twitter diciendo cualquier cantidad de cosas. Esa es su personalidad, una imaginación febril y obsesiones permanentes, bueno, ese es el líder que él es”.

Sobre las palabras del congresista, aseveró que “ese tipo de discusiones, aparte de mezquinas, son la expresión permanente de una persona que no ha podido aprender a perder; y no solamente eso, sino que tiene una forma recurrente de relacionarse desde la rabia, el malestar, la agresión permanente con el que es diferente”.

Petro también aseguró a El Tiempo que una aspiración del exgobernador de Antioquia “solo sería posible” si recoge a lo que denominó como “uribismo light”, millones de personas que, según el líder de Colombia Humana, “no es una suma despreciable que ya han votado por Fajardo”.

“Eso hace parte de esos momentos febriles de Petro, en los que puede decir cualquier cosa. O sea, si usted le pone un seguimiento a lo que ha dicho en una y otra oportunidad, se le va a enredar su computador”, respondió Fajardo.

El excandidato por la Coalición Colombia finalizó diciendo que “realmente esa es una de las acciones que ha tomado en contra mía, de decir que soy como Uribe, que tengo negocios con la familia de Uribe, que soy 'Uribito', todo tipo de calificativos y afirmaciones lo cual muestra lo que ocurre en la mente de él. No tengo ningún tipo de acercamientos ni tengo nada qué ocultar ni responderle al señor Petro”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Murió el médico Ciro Jurado Guerrero

Las exequias se cumplirán este domingo a las 3:00 de la tarde.

Cortesía
Política
Artículo

Declaran a Eugenio Rangel como alcalde de Villa del Rosario

La Comisión Escrutadora General de Norte de Santander confirmó los resultados electorales contenidos en las actas de escrutinio.

Facebook
Publicidad
Frontera
Artículo

Más de 3 mil vehículos censados en San Antonio podrán surtir combustible

Junto a taxistas, motorizados y transportistas de carga, deben distribuirse las dos o tres gandolas semanales que recibe el municipio. 

Cortesía
Venezuela
Artículo

Guaidó pide a opositores mantenerse en protesta hasta que caiga Maduro

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", dijo Guaidó.

AFP
Publicidad
Por los barrios
Galería de imagenes

23 años de servicio a la comunidad en Trigal del Norte

Con intervenciones folclóricas, entre otros, se celebró este aniversario.

Cortesía
Mundo
Artículo

Bachelet advierte que la situación en Bolivia puede "salirse de control"

La Alta Comisionada expresó que "esta situación no será resuelta por medio de la fuerza y la represión".

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Federer pierde la semifinal de Masters ante Tsitsipas

El tenista griego está a un paso de lograr también el trofeo con los 'mayores'.

AFP
Colombia
Artículo

Niño desaparecido en medio de las crecientes de ríos en Corinto y Miranda

Reportaron cuatro viviendas inundadas cuyos propietarios lo perdieron todo.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Gobierno pide que la protesta sea pacífica

El expresidente Álvaro Uribe y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se pronunciaron sobre la marcha nacional.

Colprensa
Economía
Artículo

FNA prestará 8,4 billones para casa propia a 108.000 familias

Los interesados deben pasar por varias fases, desde la asesoría para crédito hipotecario, hasta la legalización hasta el desembolso.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.