La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un grupo de liberales nortesantandereanos apoya a Petro

Estos militantes del Partido Liberal se tildan independientes.

La semana pasada comenzó actividades en Cúcuta el movimiento político ‘Liberales con Petro’, al frente del cual estarán dirigentes de esta colectividad que han mantenido protagonismo en la región y quienes decidieron no respaldar la candidatura oficial de Humberto de la Calle.

Los simpatizantes del proyecto liderado por el exalcalde de Bogotá, advirtieron, tras su primera reunión de campaña, que la decisión de acompañar a Petro no es respaldada por las directivas nacionales, regionales, ni locales de la tolda roja.

Somos independientes y hemos decidido alinearnos con la candidatura de Gustavo Petro porque creemos que es la expresión de nuevas posibilidades en la construcción de democracia para la solución de problemas acumulados en la nación”, sostuvieron.

Los integrantes del equipo anunciaron que tienen previsto recorrer todo el departamento para explicar las propuestas del candidato de la Colombia Humana.

De igual forma, han programado reuniones con estudiantes, mujeres, líderes comunales y ciudadanos en general de diferentes sectores.

“Colombia Humana está abierta a todos los que habitan este país y queremos que no se dejen engañar por quienes están interesados en desfigurar la vedad”, señalaron los integrantes del movimiento que respalda al candidato presidencial de izquierda.

Uno de los coordinadores de la iniciativa ‘Liberales con Petro’ es Rafael Mora Bonilla, director del noticiero radial La Razón y presidente de Pensamiento Ideológico de Jorge Eliécer Gaitán, una organización que se dedica a preservar las ideas del inmolado caudillo en Cúcuta y Norte de Santander.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día