Escuchar este artículo

¡Urgente! Hospitalizan en Medellín al presidente del Senado

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Juan Diego Gómez tiene una infección en vías respiratorias, pero descartan COVID-19.

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, fue hospitalizado, de urgencia, en la mañana de éste lunes en Medellín, debido a una infección en las vías respiratorias. Sin embargo, descartan que sea COVID-19. 

La información fue entregada por la propia Presidencia del Senado, la cual precisó que de manera inicial estará internado por tres días en la Clínica del Rosario. 

Lea además Las medidas que se tomaron en Cúcuta contra la COVID-19

Según se conoció, Gómez esperaba adelantar en la mañana del lunes eventos políticos, como la presentación de sus candidatos al Congreso de la República para el 2022. 

Juan Diego Gómez el año pasado también  había sufrido una fuerte recaída en su salud, lo cual le llevó a estar hospitalizado y con varios días de incapacidad. 

El siguiente es el comunicado expedido: 

El presidente del Senado Juan Diego Gómez, fue hospitalizado en Medellín 

Le puede interesar ¿Alguna de las vacunas contra la COVID-19 lo tiró a la cama?

El presidente del Congreso de la República Juan Diego Gómez, fue hospitalizado esta mañana por orden de sus médicos. De acuerdo al parte entregado por los galenos, el legislador presenta una neumonía por infección en vías respiratorias, por lo cual fue ordenada su hospitalización para el tratamiento y control de su estado de salud. El contagio por COVID fue descartado. 

El presidente del Senado Juan Diego Gómez se encuentra en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, inicialmente será por tres días, mientras se le realizan otros exámenes y se espera su evolución. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda