La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Uribe niega haber viajado en avión presidencial a matrimonio de hija de Daza
Desde su salida de la Presidencia, no ha vuelto a subirse a esta aeronave, señaló.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 11 de Marzo de 2020

Mientras sigue el debate sobre si existe o no la grabación en la que habla el fallecido narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández con María Claudia ‘Caya’ Daza, el senador y jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, negó que haya asistido a la fiesta de la hija de su exasesora y menos que haya viajado en el avión presidencial.

Uribe así lo expresó en su cuenta de Twitter, luego de que se asegurara que estuvo en Valledupar en esa celebración, porque el presidente Iván Duque realizó un Taller Construyendo País, para lo cual se habría aprovechado que fueran varios dirigentes de su partido.

En tal sentido precisó que: “No he viajado en el avión presidencial desde mi salida de la Presidencia en agosto de 2010”.

Igualmente Uribe escribió: “Valledupar: Mayo24/2019: CDemocrático realiza Taller Hotel Sicarare; Mayo 25/2019; Pte Duque sanciona Plan Desarrollo, Construyendo País.

Mayo25/2019: Matrimonio hija Cayita. Ñeñe Hdez asesinado Mayo2/2019; preguntan que si viajó en avión presidencial y estuvo en boda”.

Temas del Día