La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Utilizará las redes sociales como una ‘plaza virtual’

El candidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo busca interactuar con los seguidores y potenciales votantes.

Las redes sociales serán utilizadas por el candidato al Concejo de Cúcuta, Miguel Galindo, como una ‘plaza pública virtual’ para desarrollar la campaña con miras a las elecciones regionales.

“Rescatar la institucionalidad y recuperar la credibilidad en esa corporación municipal” es fundamental para el abogado que hace parte de las juventudes de Cambio Radical.

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y los mismos grupos de WhatsApp serán utilizados por el aspirante para interactuar con los seguidores y potenciales votantes, con el propósito de “intercambiar conceptos y propuestas, discutir temas de ciudad y construir ciudadanías interesadas en sacar adelante a Cúcuta”.

Le puede interesar Los conservadores ya tienen nuevo directorio en el departamento

“Un gran altavoz que utilizaré en esta nueva jornada democrática va a ser el de esas comunidades virtuales”, añadió el aspirante que por segunda ocasión busca llegar al cabildo cucuteño.

En breve, Galindo abrirá esos espacios, donde dijo que va a “empezar a proponer y a trabajar en la búsqueda de lograr una ciudad mejor”.

Al recordar que allí hay un alto número de internautas jóvenes que utilizan esa herramienta, indicó que “incentivará la participación política de ellos, impulsándolos a asumir el compromiso de tomar las riendas de la ciudad y de la región”.

Expuso el concepto de que “es necesario pasar del escenario de la crítica al de la acción y la participación”, para lo cual manifestó que es indispensable motivarlos mediante iniciativas serias, confiables y viables.

Una de las metas que se trazó el abogado Galindo, es la de “romper la apatía de participación política de los jóvenes” y “generar foros virtuales de información y conocimiento sobre las dificultades y necesidades de Cúcuta y las alternativas de solución”.

Y ahí, el dirigente que buscaría por Cambio Radical u otra colectividad el aval para su candidatura al Concejo cucuteño, dijo que uno de los pilares será la educación.

Por eso, Miguel Galindo planteó que “seamos generadores del cambio para corregir situaciones que impidan la elección de políticos que lleguen a robar y convertirnos en ciudadanos que respetemos las normas de convivencia y civismo para darle una imagen más amable a la ciudad”.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día