La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vargas Lleras ofreció disculpas a escolta que golpeó

"Disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido", dijo el vicepresidente.

Tras el escándalo que se formó en el país y que le generó muchas críticas, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, ofreció este viernes disculpas públicas al escolta a quien el vicepresidente golpeó hace dos días, luego de que lo pisara involuntariamente, aunque posteriormente se habló de que el golpe obedeció a que el escolta estaba alejando la gente que quería saludar a Vargas Lleras. (Vea el video: El golpe en la cabeza del vicepresidente a un escolta)

La declaración la hizo Vargas en un acto público en Bogotá en donde estuvo entregando viviendas en compañía con el alcalde Enrique Peñalosa y otros funcionarios.

El polémico hecho sucedió hace dos días en Cienaga de Oro, Córdoba, cuando Vargas transitaba por una de calle y era saludado por habitantes.

En un video se ve como el vicepresidente primero le golpea al escolta con una sombrilla y luego le pega en la cabeza con la mano.

“Le quiero pedir públicamente disculpas por un incidente que no debió haber ocurrido. Acéptelas, son muy sentidas, no es poco el tiempo que llevamos juntos, son seis años. Yo reconozco, que su tarea es siempre vigilar y cuidar de mi seguridad”, sostuvo el vicepresidente quien también le pidió a su equipo de seguridad que respeten a la ciudadanía. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 23 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día